Acerca De Mí

THALIA_01

Hola Soy “Thalí” una joven Tabasqueña de corazón, Arquitecta de Profesión y Fotógrafa por pasión, me considero una gran hija, hermana y amiga sin duda alguna. Esta pequeña aventura en mi vida comenzó tan solo hace 4 años, mientras estudiaba la Universidad, lo que era un hobbie paso a convertirse en una de mis más grandes pasiones que disfruto al 100%.

Coincidir con una cámara fotográfica, fue como tener en mis manos una llave que me permitía viajar en el tiempo, ya que todos los recuerdos y memorias venían a mi mente justo en el momento preciso que habían sucedido, logrando remover todos mis sentidos.

Sin duda alguna existe un lazo estrecho en donde la “Foto” y “Yo” me permiten entrar en un pedacito de las vidas de otras personas, logrando conectar con su esencia. Hoy por hoy la Fotografía ha sido una de las mejores casualidades que me ha tocado vivir, con ella he caminado y conocido lugares increíbles, me ha dejado los mejores amigos y las más gratas experiencias de vida  que podré contarle a mis hijos. Seguiré agradecida con la vida y con Dios, por permitirme ser una cómplice más  de esos “momentos de vida”.

Trabajando siempre con “Amor” y “Pasión” en lo que más disfruto hacer.